TikTok World 2024 presenta herramientas publicitarias

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TikTok World 2024 presenta herramientas publicitarias

En su 4ª edición, El TikTok World se presentaron soluciones publicitarias, donde se incluyeron herramientas creativas impulsadas por IA y nuevas opciones de medición y rendimiento.

TikTok, actualmente es la plataforma que ha captado la atención de aproximadamente mil millones de usuarios en la cual se han destacado por su capacidad para sorprender, informar, educar y entretener a una audiencia diversa.

En los últimos cuatro años, los anunciantes demostraron ser fundamentales para la experiencia en TikTok y han impulsado sus marcas al centro de la cultura y el entretenimiento escuchando y formando parte de la comunidad.

"TikTok es una plataforma de entretenimiento que genera impacto. Con una audiencia de más de 1 billón de usuarios, ofrecemos a las marcas la oportunidad de ser narradores innovadores y conectar con sus comunidades de manera única y creativa", afirma Sofía Hernández, líder global de marketing empresarial en TikTok.

Para esta cuarta edición de TikTok World, la conferencia anual sobre productos, presentaron soluciones de negocio para ayudar a las marcas a comprender y aprender en estos nuevos territorios de TikTok a través de un nuevo conjunto de herramientas creativas de IA, soluciones de rendimiento y medición, así como mejoras en la colocación de marca de alto impacto.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los anunciantes a nuestra 4ª edición anual de TikTok World para mostrar nuestro compromiso con la construcción de soluciones innovadoras y líderes en la industria que les permitan participar en la magia de TikTok." Comentó Hernández.

Rentabilidad creativa

Cuando las marcas se apoyan en contenidos TikTok-first que, tocan la fibra sensible y resuenan con su comunidad, captan su atención e impulsan su participación. Investigaciones recientes han demostrado que crear anuncios TikTok-first aumenta la intención de compra un 37% y la preferencia de la marca un 38%. Así mismo, el 79% de los usuarios de TikTok tienen preferencia por las marcas que demuestran una comprensión clara de cómo crear contenido específico para la plataforma.

Para ayudar a las marcas a optimizar y ampliar su proceso creativo, TikTok presenta estas dos soluciones:

Donde el entretenimiento y el descubrimiento se unen al desempeño

Las personas acuden a TikTok para aprender nuevos temas y descubrir productos y tendencias, y realiza acciones reales como resultado de esta experiencia. Por ejemplo, el 61% de los usuarios ha realizado una compra directamente en TikTok o después de ver un anuncio dentro de la plataforma, el 59% de los usuarios utiliza TikTok para decidir qué juego descargar, incluso el 52% de los usuarios investiga sobre autos gracias a los contenidos que ha visto en TikTok.

Para ayudar a los anunciantes a conocer a los usuarios en cualquier punto de su proceso de compra y convertir el descubrimiento en una acción medible, La app, presenta estas dos soluciones de automatización y medición del rendimiento:

Creando momentos de marca entretenidos

Con una comunidad global altamente comprometida en TikTok, las marcas tienen una enorme oportunidad de crear una experiencia memorable y entretenida para sus comunidades. Para sacar provecho de la experiencia de entretenimiento completa y comprometerse con sus audiencias, están introduciendo:

Impulsando el ecosistema publicitario de TikTok

Con ayuda a las marcas para lograr encontrar el socio adecuado para impulsar sus campañas de TikTok, están lanzando el programa de Certificación de Compra de Medios de TikTok. Esta Certificación global permitirá a los profesionales del marketing digital mostrar sus habilidades en la publicidad dentro la plataforma y fortalecer la red de socios TikTok de confianza para los anunciantes.

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